martes, 5 de febrero de 2008

Presentación del Proyecto Orihuela Gran Ciudad

La Alcaldesa Mónica Lorente, junto con los concejales de Participación Ciudadana, Antonio Ortiz, y Calidad y Modernización de la Administración, David Costa, han presentado hoy el proyecto Orihuela Gran Ciudad.


En rueda de prensa han expuesto las líneas principales del proyecto. Convertir a la ciudad de Orihuela en municipio de gran población va a suponer un gran cambio en el modelo orgánico-funcional del Ayuntamiento, la reforma más importante para la Administración local de toda la democracia.

Una de las áreas que más se va a potenciar es la Participación Ciudadana. Este proyecto implica la apertura de esta gran empresa pública, que es el Ayuntamiento, a todos los ciudadanos.


La imagen que abandera este proyecto, con la gama de colores de la capitalidad de la comarca, representa la puerta que se abre a la modernidad, la puerta que se abre para que entre el ciudadano.





Ha cerrado el acto el agradecimiento a los técnicos del Ayuntamiento que han trabajado en el desarrollo de la Memoria Justificativa, que se llevará en el plazo de unos días a Pleno, y que será remitida a las Cortes Valencianas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La participación ciudadana no consiste en llenar el consistorio con amigos y familiares, sino en informar a la ciudadanía y hacer que llegue la información a TODOS.
Para muestra un botón: Lunes 28 de julio de 2008; http://www.levante-emv.com/; titular:" Orihuela es el municipio menos transparente de España"